91 días para Sanar Tu Vida

Aunque hay muchas definiciones y conceptos, para el entrenamiento “91 días para Sanar Tu Vida” vamos a entender que bienestar es la condición que alcanzamos al sentirnos mejor, al estar mejor y al vernos mejor, en total equilibrio en todas las áreas de la vida.

Hay quienes dedican su esfuerzo a hacer dinero, aunque esto implique vivir con preocupación y angustia.
Otros se proponen tener el cuerpo ideal, aunque esto implique descuidar la vida espiritual.
Muchos procuran construir excelentes relaciones con los demás, aunque esto implique abandonar la relación consigo mismos.
Algunos buscan alcanzar su espiritualidad, aunque esto implique aceptar su sobrepeso y su obesidad.

Para lograr bienestar, es nuestra responsabilidad alcanzar y mantener equilibrio físico, emocional, mental, espiritual y financiero.

El bienestar físico se puede lograr mejorando aspectos relacionados con comida conciente, alimentación inteligente, peso correcto, vida activa y sueño reparador.

El bienestar emocional se puede obtener cuando abandonamos el miedo en todas sus manifestaciones, para conectar con la esencia del ser humano que piensa, que siente y que actúa desde el amor del universo.

El bienestar mental se puede construir al entender que vivimos en un eterno presente, en el que podemos crear una realidad sencilla, poderosa y fascinante, a partir de las ideas que decidimos considerar como verdades.

El bienestar espiritual se puede reconocer al conectarnos con la esencia creadora presente en todo cuanto existe, al reconocernos en todo cuanto llega a nuestra vida y al aceptar que somos uno y parte de todo.

El bienestar financiero se puede atraer, manifestar y materializar definiendo un tono vibracional en nuestro interior, para sintonizarnos con lo que aceptamos, con lo que merecemos y con lo que nos corresponde.

En el entrenamiento vamos a trabajar los principios fundamentales de la plena consciencia con elementos de mindfulness, vamos a desarrollar un plan de acción a partir de herramientas de coaching, y vamos a aprender a sanarnos a nosotros mismos con el reconocimiento de nuestro poder personal.

Como todo programa de conocimiento interior, el resultado que se obtiene depende total y absolutamente del interés, del compromiso y de la responsabilidad de quien lo desarrolla. Quien trabaja poco obtiene poco, quien trabaja mucho obtiene mucho y quien trabaja todo obtiene todo.

Así, el programa “91 días para Sanar Tu Vida” es una opción diferente, completa e integral para que las personas encuentren alivio, sanación y crecimiento, de acuerdo con lo que sean capaces de creer, de cambiar y de crear.

Alfonso Rocha
Life Coach – Master Trainer

2017-10-08T02:46:04+00:00