¿Qué hacemos? 2017-09-18T03:44:02+00:00

¿Qué hacemos?

El despertar, como lo conocemos, es la idea del encuentro del ser humano consigo mismo, en comunión con los demás, en torno a la Ley del Amor Universal.

El despertar, más que una meta o propósito, es el resultado del trabajo individual para entender, comprender y aceptar que somos seres espirituales perfectos en proceso de evolución, reconociendo que la vida es eterna y que en ella encarnamos como seres humanos, una y otra vez, hasta lograr una condición de iluminación total y absoluta.

Para lograr un mejor trabajo de conocimiento interior con el despertar, nuestra escuela de pensamiento ofrece y enseña herramientas sencillas, poderosas y fascinantes para este propósito trascendental:  Coaching, Training y Mentoring.

Lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos crea nuestra realidad.  Somos seres creadores y podemos construir una vida feliz a partir de entender el poder del pensamiento, del manejo correcto de emociones y sentimientos, y de dar alto valor a las acciones hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Nuestros programas y entrenamientos en coaching son una aventura de conocimiento interior, en la que se conecta con las verdaderas necesidades, se descubre el poder personal y se avanza hacia una poderosa creación, con el uso de herramientas prácticas para el logro del proyecto de vida y para la manifestación de los sueños.

Con coaching aprendemos a determinar lo que no funciona para hacerlo diferente, a encontrar lo que sí funciona para hacerlo mejor y a reconocer lo que nos gusta para hacerlo más, con el propósito de encontrar las potencialidades que ofrece una vida llena de armonía, abundancia y felicidad desde el auténtico liderazgo.

Ser entrenador en las vidas de los demás es posible únicamente cuando entrenamos nuestra propia vida.

Como fundamento de nuestro trabajo reconocemos que la misión y la función de cada uno y de los demás nos llevan a proponer cambios en nuestro entorno, con miras en contribuir a la experiencia humana y a la evolución de conciencia propia y de todas las personas.

Los programas y entrenamientos para facilitadores ayudan a trascender las limitaciones, el miedo y las carencias personales para despertar a una nueva vida y, así, apoyar a otros a crear una mágica realidad, a ser fuente de inspiración personal y social, y a generar excelencia como seres espirituales viviendo experiencias humanas.

En el liderazgo se establece que lo esencial es acrecentar al máximo la efectividad de las personas en aras del beneficio común.

El nuevo estilo de productividad es de respuestas ágiles, de pertenencia a una fuerza humana poderosa que encuentra su expresión en el trabajo original e inspirado, y de autogestión dentro de un modelo de competencias individuales altamente calificadas.

Nuestros programas y entrenamientos en mentoring son espacios de dirección, acompañamiento y evaluación que retan a las personas para que alcancen sus metas y objetivos, para que hagan de la autogestión un método diario de acción para el crecimiento personal, familiar y social, y para que reconozcan el líder que hay en su interior.