Quienes Somos 2017-09-18T03:44:15+00:00

Despertar de Vida

Despertar de Vida es una escuela de pensamiento que representa las diversas relaciones de los seres humanos entre sí, con un elevado grado de conocimiento interior, compromiso personal, construcción familiar, coherencia profesional, compromiso social y trascendencia generacional.

Como Escuela somos un equipo idóneo, dinámico y creativo que apoya a las personas a sentirse mejor, a estar mejor y a verse mejor, para que alivien sus sufrimientos, manejen sus emociones, dejen sus preocupaciones, encuentren su propósito y construyan una vida maravillosa en armonía, amor y abundancia.

Como Coaches y Entrenadores somos personas coherentes que vivimos plenamente las enseñanzas que damos a los participantes de la escuela, que crecemos con el aprendizaje y con la experiencia permanente, y que creamos realidades poderosas para nosotros mismos y para los demás.

Como seres humanos somos trabajadores de la luz que reconocemos nuestra esencia como conciencias en evolución, que aceptamos nuestra misión en la tierra y que vivimos una experiencia humana maravillosa como espíritus libres.

Visión:
Somos un espacio interactivo de conocimiento, sabiduría y excelencia para satisfacer las necesidades del desarrollo humano, con alta competitividad, productividad y responsabilidad, para la creación de realidades cuánticas personales, familiares, sociales y universales.

Misión
Comprometidos con un real desarrollo social sostenible, apoyamos a las personas para que trasciendan sus paradigmas y avancen hacia su satisfacción y crecimiento total, con la aplicación y vivencia de conceptos, herramientas y disciplinas, con la interiorización del conocimiento de la Antigua Sabiduría y con total disposición de servicio.

Principios:

• Transmitimos la información del conocimiento universal con suficiencia, oportunidad y claridad, según corresponda al nivel de conciencia de las personas.

• Facilitamos procesos de aprendizaje para que las personas obtengan conocimiento, con respeto profundo por su libertad de pensamiento, crecimiento y conciencia.

• Presentamos sólo herramientas y disciplinas prácticas y vivenciales verificadas por nosotros, para que las personas logren su propósito trascendental.

• Mostramos, con ejemplo y coherencia, la totalidad de las posibilidades que los seres humanos tenemos para lograr una vida de armonía, crecimiento y abundancia.

• Generamos compensación a la comunidad y hacemos nuestro aporte social en la creación de realidades de armonía, prosperidad y abundancia.

Valores:

• Anticipación:
Identificar limitaciones trascendidas, observamos nuestra realidad presente para reconocer la diferencia y proyectamos nuestra imaginación hacia futuros viables, poderosos y realizables.

• Innovación:
Reconocemos los paradigmas en nosotros mismos y en nuestro entorno para aprender de ellos, detectamos oportunidades para buscar alternativas diferentes y desarrollamos proyectos de conocimiento, creatividad y originalidad para crear nuevas realidades.

• Excelencia:
Hacemos nuestro trabajo correctamente desde el comienzo, optimizamos los recursos disponibles y enfocamos cada acción en brindar opciones y soluciones al desarrollo de la conciencia humana.